Escuela Bíblica Maná

La Escuela

Las lecciones de nuestros cursos discipulares están organizadas de tal forma que el proceso de formación sea integral. Basamos nuestras enseñanzas en tres dimensiones: SABER, SER y HACER y su correspondiente verdad: la verdad Doctrinal se relaciona con la dimensión del SABER que alimentan sus conocimientos; la verdad Posicional, se relaciona con la dimensión del SER que fortalece su identidad y la verdad Práctica que se relaciona con la dimensión del HACER que orienta su manera de vivir.

La Escuela Bíblica Maná es un ministerio de formación educativa cristiana en modalidad virtual en la que podrás acceder a nuestros cursos discipulares, cursos doctrinales y ambientes de interacción sobre temas de relevancia bíblica y teológica. Podrás acceder a nuestros recursos en el momento que desees y se ajuste a tu disponibilidad de tiempo, a través de videos y clases pregrabadas, además tendrás la posibilidad de interactuar con estudiantes y profesores. Contamos con una plataforma educativa, materiales audiovisuales y escritos para tu formación y con un equipo profesional con alta experiencia en el ministerio y en la formación bíblica. 

La Escuela Bíblica Maná está dirigida para todos aquellos que quieran fortalecer su formación bíblica, tanto para aquellos que están empezando su camino en la fe cristiana como para aquellos que quieren reforzar los fundamentos de su fe. Nuestra meta es que el hijo de Dios alcance su madurez espiritual a través de un carácter aprobado y una experiencia de vida, hasta llegar a convertirnos a imagen y semejanza de Cristo nuestro Salvador y ser parte de la transformación que Él quiere hacer en nuestro entorno próximo y en la extensión de su reino.  

La Escuela Bíblica Maná como espacio de formación bíblica apoya a la iglesia cristiana en el fortalecimiento de la fe del hijo de Dios para el alcance de los propósitos de Dios en la Tierra, anunciar y proclamar las buenas nuevas de salvación al mundo, discipular a quienes llegan a conocer a Jesús como su Salvador y capacitar y enviar a obreros aprobados a diferentes áreas de servicio y ministerio.