Plan padrino

CENTI

Ministerio Uganda

El ministerio del CENTI en Uganda en la actualidad atiende cincuenta niños con sus respectivas familias; atendiéndoles no solamente en la parte espiritual como una prioridad sino también dando respuesta a nivel social y económico; por eso queremos para el mes de diciembre buscar 50 padrinos que puedan aportar a cada niño para entregarle un Kit como regalo navideño.

A continuación nos permitimos dar las indicaciones respecto a la manera como se va a realizar el apadrinamiento para el Ministerio en Uganda.

  • Se va a apadrinar un niño, usted recibirá los datos como nombre, edad y demás concernientes para que en estos tres meses desarrolle un vínculo con él.
  • Durante los meses de octubre y noviembre se debe desarrollar un ahorro para ir enviando. El valor debe ser determinado por cada uno de ustedes.
  • Se va a establecer fecha en diciembre para un evento y hacer entrega de cada uno de los kits que se van a comprar.
  • Usted va a recibir de manera directa del niño que apadrina un saludo de gratitud.

Postúlate como padrino aquí

Donaciones

Para las personas que están en Colombia puede hacer sus donaciones a la Cuenta de Ahorros Bancolombia Nro. 25500000747, por favor enviar el soporte al nro. de WhatsApp +57 314 5585744 (para nosotros es muy importante este soporte, nos lo puede hacer llegar a través de una foto o una copia de la transferencia);

 

Si está en el exterior, puede hacerlo a través de la aplicación Zelle o PayPal usando el siguiente correo electrónico: devocionalmana@gmail.com