Socios de la Gran Comisión

CAMBIAMOS EL CAMPUS, CAMBIAMOS EL MUNDO

Transforma palabras en acciones

Conviértete en un socio de la gran misión, extendiendo la Palabra del Señor en las Universidades de Colombia y Latinoamérica.

¿Qué es ser Socio de la Gran Comisión?

Ser socio de la Gran Comisión va más allá de un simple título o una etiqueta; es un llamado a ser parte activa de una misión trascendental. La Gran Comisión, tal como lo relatan los evangelios, es el encargo que Jesús dejó a sus seguidores: llevar el mensaje de salvación a cada rincón del mundo. En este contexto, «ser socio» significa ser colaborador, compañero de ruta y defensor de esta causa.

Hoy, en el corazón de Medellín, Colombia, hay 4 misioneros en campus universitarios dedicados a este propósito, llevando el amor y la esperanza de Cristo a las universidades.

Primer grupo de misioneros

Son jóvenes comprometidos, dispuestos a dejarlo todo para que otros puedan conocer la verdad. Y aquí es donde tú entras en escena.

¡Apoya la Gran Comisión!

Formar parte de ‘Socios de la Gran Comisión’ no se trata de hacer una transacción, sino de invertir en vidas y en el futuro del evangelio. Es una oportunidad de establecer una conexión directa con estos misioneros y asegurarse de que su labor continúe por medio de una aportación mensual, permitiéndoles concentrarse plenamente en su ministerio durante un año.

Conoce a los 4 Misioneros en los Campus Universitarios

ROCÍO NIÑO

WILLIAM PULGARÍN

MARIANA EUSSE

ADRIÁN GUTIERREZ

Ministerio Maná