Transforma palabras en acciones; únete a Socios de la Gran Comisión y comienza a ser testimonio para los demás
¿Qué es ser Socio de la Gran Comisión?
Ser socio de la Gran Comisión va más allá de un simple título o una etiqueta; es un llamado a ser parte activa de una misión trascendental. La Gran Comisión, tal como lo relatan los evangelios, es el encargo que Jesús dejó a sus seguidores: llevar el mensaje de salvación a cada rincón del mundo. En este contexto, “ser socio” significa ser colaborador, compañero de ruta y defensor de esta causa.
Hoy, en el corazón de Medellín, Colombia, hay cuatro misioneros en campus universitarios dedicados a este propósito, llevando el amor y la esperanza de Cristo a las universidades. Son jóvenes comprometidos, dispuestos a dejarlo todo para que otros puedan conocer la verdad. Y aquí es donde tú entras en escena.
Formar parte de ‘Socios de la Gran Comisión’ no se trata de hacer una transacción, sino de invertir en vidas y en el futuro del evangelio. Es una oportunidad de establecer una conexión directa con estos misioneros y asegurarse de que su labor continúe por medio de una aportación mensual, permitiéndoles concentrarse plenamente en su ministerio durante un año.
Si sientes que este es el momento de dar un paso al frente y ser parte activa de esta misión, te invitamos a dejar tus datos en nuestro formulario de inscripción. No es un compromiso financiero; es una invitación a ser parte de un movimiento que cambia vidas y destinos.